21/4/08

marie's back


Lunes. Del 17 de marzo al 21 de abril... wow. Hace mil billones de años que no posteaba! Pero I'm back,es sólo que no ando teniendo muchas fotos y saben que sin fotos NO POSTEO. Estaba esperando a postear unas fotos de una fiesta muuy pendejada que tuve hace poquito pero no me las pasan todavia y MARU me esta exigiendo hace semanas que postee jajajaja. Así que va dedicado a ella.
En fin, mi vida no cambió mucho a lo que era. El colegio todo mal, me está yendo muy mal en las materias, excepto alguna que rescato, pero no es por exigencia sino porque últimamente not engo ganas de hacer nada. Porque encima, cuando viene el fin de semana donde tendria que divertirme y pasarla bien salgo una sola vez a algo poco importante y despues me aburro como un honga y la verdad, que eso no me vá. No me estoy comprando nada, aunque me compré hace yaa miiiles de años jaja unas botinetas (que ahora las paso en fotos) y unos zapatitos acordonados grises que proximamente mostrareee.
Ahora voy a volver a pasar por todos los blogs, a ver qué onda, como andan todo y bueeno..resumidamente esa e smi vida de este...mes casi jaja. Tengo 14 años, cumplo 15 éste año y la verdad es que estoy atrasadiiisima! No parezco de 14 para nada, me han dicho, y tampoco llevo vida de 14, pero los tengo y es así ¬¬. Tengo un salón que me encanta y todo eso, y estoy diseñando el vestido pero estoy entre dos modelos, que después voy a mostrar a ver cuál es su opinión.. pero con todo los demás estoy mezcladísima, perdida en el mundo.


mis zapatitos nuevos (se ven mejor en la vida real):


oh mariie!

35 comentarios:

Unknown dijo...

ay sisn esta dedicado a mi el posteo
my gosh q honor!
jaja
sabes q t amo nena
adoro tus llamadas rogandome q t acompañe a bailar por q decis q tu vida social es una cagada
pero sisi sabes q siempre cntas cn tu cory para subir el animo.
por q t quiero asi cmo muchisimo por q me ecnata cmo t vestis nuesras charlas q nos contamnos todo por q t cuento TODO cosas q jamas les cntaria ni a mis mejores amigas
por q me enseñas d alcohol y yo de chamuyo ajaj
tquiero mucho mi niki paris lo sabes
xq compartimos todo
gustos en musica,series,chicos,tragos y millones d cosas
gracias por aconsejarme tan bien siempre en ese sasuntito q vs seguro t acordas
ajaj
y gracias por estar siempre i no juzgarme
t amo trashy blogger.

Unknown dijo...

ahora me di cuenta q me mande el re comment
ajjaja
isis sabes q voy a ir a tus quinces
ay me regalas uno para mi cleccion?hay graciasss
aaja
sabes q t amo besi
i NEXT!(vs me entendes)

Tess dijo...

yo hoy estuve a punto de comprarme unas botinetas
pero tenian un taco que mis pies no aguantaban ni un minuto
asi que me buscare otras.
Un beso, me encantaron los zapatos

Anónimo dijo...

Adoro los zapatos en punta, amo esos zapatos. jajaja.

Ah ! y no se que tiene que ver, peor tengo tu mismo vaso JAJAJAJAJA.
besitos marie.

N dijo...

¡Reapareciste! ¿¿tenés 14??, pareces más grande :O
Besos Mariie

P.D.: Si, teng una habitación de dos pisos, el loquísima jaja.



Nat.-

Tropicalplanet dijo...

si lindo blog! la verdad me gustaron las fotos, uno de tus problemas por los cuales no subías ¿era la falta de tiempo? ¿o te habiás hartado del blog?, por que suele suceder cuando estan mucho tiempo con algo. Un beso

Mary Chain dijo...

Y...... la verdad que ultimamente mucho no jaja pero si, cuando salgo me divierto bastante, como todos, esa es la idea... pero con un par de fotos escrachantes parece todo mas gracioso jaja
besitos

Mary Chain dijo...

pd. como haces para poner 'lo escribio marie..' tipo a mi me aparece 'publicado en..' re feo :S

Julce dijo...

gkfvolvite!!! unas fotos fabulosas como siempre ;) que bueno que volviste. un beso

dontsayowt dijo...

ay nooo
mori
divinos los zapatos con las medias rojas!!!
me encantannnnnnn!!!
muy blair waldorf el look

jaja, besote enorme

Jesús David dijo...

Me parece que vi a una linda morocha.
Me gustaron las fotos de la playa, por que el brillo del sol resalta el de tu interior, ah... merezco una visita por mi blog, jajaja.
Salu2. Morocha linda.

Alexia´s World dijo...

que bueno volver a leerte!!!!

a ver sino nos abandonas por tanto tiempo, jejeje
que bueno este año es tu tan anhelada fiesta de 15!!! que emosion, traenos los diseños asi chusmeamos.

besotes

Anónimo dijo...

que lindas tus fotos!

Belén dijo...

Que genialidad esos zapatos. Ví la entrada de disney ¡qué espectacular esas fotos! ojalá algún día conosca. Me encantó tu blog,realmente lindo

chloé dijo...

Yo fui a Miami disney y mexico en febrero pasado!
Estuvo lindo tambien
besitos

shfsd dijo...

Yo tengo unos zapatos muy parecido pero la verdad te felicito te vestis muy BIEN un beso.

HEY MCFLY. dijo...

me encantan tus botines :D

WINSUMSHOES dijo...

buenisimas las bbbotinetas! que bueno q hayas vuelto, me pasal o mismo, no tengo que postear y no subo nada y cuando tneoglago que poner me da toda la paja!. Tambié ntengo 14, y no se si llevo vid de 14 o no pero el ifnde salgo minimo 2 veces a cosas divertidas con mis amigggggos!. Para mis quince me voy al caribe (primordial) y hago una fiesta en mi quinta, pro sin vestido ni nada del otro mundo, como un cumpleaños mas, disk-jockey, catering, pero ni velas ni esas cosas. Un besssso hermosa.

Miss M dijo...

holaaaaaa!!!
cuanto tienpo!!!!!
venga ánimoooo!
parece que tienes mas de 14!!
besos

Greencha dijo...

14???? no lo puedo creer..realmente no sabia que tenias esa edad..y aparentas mas..bueno..pero a relajar un poco y disfrutar..
q bajon lo del cole! pero pasa..es normal tener esas temporadas de vagancia..
Se t extrañaba!! a no faltar tanto tiempo..ok???

Besitos!!

1 dijo...

hace mucho que no pasaba! que lindo esta tu blgo me gusta tu estilo muy original cuidate nena!

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Nice pictures. I really like the angle of the second one.

Marta dijo...

Hay que bien que estes de vuelta!!!!

Un beso!!

Lola dijo...

oo i luv ur shoes!
rtf
rtf
rtf

Paula dijo...

maal, hace mil q no aparecias..ya habia perdido las esperanzas de q volviaras :$
bbeso

TEFIMELON dijo...

AI ES MUI LINDO TOODO TOODO
Y DISNEY ES HERMOSO, LO SE

sab dijo...

HOLA MARIE! QUE PASA QUE NO ACTUALIZAS? SE TE EXTRAÑA EH!

NENA, TE DEJE EN MI BLOG EL PREMIO "MY MAGAZINE", LLAMADO "BLOGS CON ESTILO", ASI QUE, COMO FUI DICIENDOLE A QUIENES SE LOS OTORGUE, SE LO PODES DAR A QUIEN VOS QUIERAS!

BESOTES!

SA! MAG!

Por Fin Viernes dijo...

besote divina
me encantó tu bblog :)

yaeh dijo...

oh no yo qiero esos zapatos/botines!

GUIA POCKETBLOG dijo...

Muy buen blog. Tiene mucha onda. LAstima que no se actualiza hace bastante. Me encantraria volver y encontrar cosas nuevas.
Saludos

Dan dijo...

amE este flog!
cuidate linda
hermosas las fotos de disney&miami (L)

Wendy dijo...

Very stylish shoes!

GdeGiuliana dijo...

qué divina !
Re lindo tu blogcito :)

El Placard dijo...

INDUMENTARIA, CALZADO y ACCESORIOS

Pedidos y consultas: escribinos a el_placard_@hotmail.com


¡Te esperamos!

El Placard

caam.pereyra dijo...

saqe un peinado tuyyyyyo esta muy bueno el blog, un beso capa !