30/1/08

ohoh felicidad!



QUE FELICIDAD! hoy salí de mi frasco para ver la luz exterior..auqneu no duró por mucho tiempo. Fui con Vicc a caminar un poquito por mi preciado cabildo a "dsifrutar" un poquito del calor y que no haya taaaaaaaaanta gente (sino se me hace re pegajosoo) y depsués de un ratito en persicco (o perssico andá a saber) nos terminamos yendo al showcase para sentarnos en un lugar donde NO haya caalor.


en fin, salí, así que estoy bastante contenta con mi dia de hooyy, me despegué de esta silla de madera fea que no sé quein me la cambió jaj y me tomé mi preciado milkshake (L) y apenasss volvi estaba mi hno jugando ala wiiiiiiiii jajaj y me copé . eel aparato ese me mostró el patético estado físico que tengo porque al segundo golpe en el jueguito de boxeo ya estaba para sesiones de pulmotor jajajaj asi que kdbhg
´
no tenía pilas y no pude sacar fotos :(
pero ya compré. me parece que me reeeee vieron la cara porque me cobró como 18 peesos seis pilas AA.
que cara de boluda tendré!

y metiéndonos en lo seerio (?) el otro dia hablaba con el simpatico de salvo que no me daba ni bola jajajaj y con toda la razón. ..como ODIO que cuando llamas a las heladerías para que te manden x kilos de helado le pedis poneele 5 vasitos y en vez de eso te traen cubanitos. VASITOS DIJE, VA-SI-TOS! A MI NO ME GUSTAAN LOS CUBANITOS! y cuando pedís agua, sobretodo en mc donald's que te dan soda ... ee a mi no em gusta la sodaa o seaa, AGUA no es lo mismo que SODA no entiendo pro qué la confusión. onda decime eeeeeee no flaca te puedo dar agua? jajaj porque me exaspera que haga eso. lo peor es que se hizo el re trabajo en servírmela no le voy a decir eee no yo quería agua CHAU. naaaaa que bestia! y cuando tenes puesta una remera que es "m" y le pedis una "l" y te diiceen "aay no pero esa te queda bien, en serio queres una l? miraa que te va a quedar garnde ee? ami me gusta como te queda esa" EE ME LA VOY A OCMPRAR YOO CAPA DEJAMEE ELEGIR A MI.
aaa re agresiva jaja pero buen
noo see, mi opinioon ...
oh marie!

2 comentarios:

Paula dijo...

aaaii no te creoo, saliste a cabildo? o sea q tmb vivis cerca mio, es increible la concentracion blogger en belgrano (?
y dsp al showcase, naaa, la heladeria de ahii, esos juguitoss aii (L
y eso qe decis de la remera m y l es tal cual,el otro dia me estaba probando una malla y le pedi un talle mas y me decia "ai, pero ese es apra vos, ese te qeda bien" y yo pensaba q ya era bastante triste pedirle un talle mas como para q me recuerde ¬¬
en fiin, besooo

Agost dijo...

posta que te llamas como yo? XD! que loco
tampoco me gusta la soda, pero se que a las empleadas del mc cafe no les sube el agua al tanque (if u know what i mean), asi que me conformo con aceptar lo que sus mentes debiles pueden ofrecer.
a las vendedoras de ropa directamente les digo "HOLA", "DAME" o el aun mas efectivo "ME LLEVO X, CERRA LA BOCA", jiji.listo el pollo.
extraño ir por cabildo bien al pedo, pero odio cuando hay 4378372895987 personas por metro cuadrado...me encanta sentarme a tomar cafe en volta...a lo mejor lo haga este domingo.
veo que no coincidimos en nuestros gustos "celebritianos", pero igual me caiste bien.
te agrego a mis links

pd: yo de frances tampoco cazo una