31/1/08

volvieron al fin!

Sisisi todas mis babys volvieron de sus respectivos viajes y las veré today. ahora en unos segundos me iré a llamar a Luli y a Jose para arreglar nuestra salidita. Josefaain, el propósito de mi felicidad de ayer a la noche, acaba de volver de EEUU y la voya recibir con un heladiito y una gran sonrisa y ojalá me de un abrazo giiiigantesco. Espero que nos saquemos miles de fotos (que obviamente voy a poner acá después) y la pasemos muy bien. Mis otras ladies volvieron a la mañanita y también las llamaré dentro de poquito a ver si nos juntamos a la noche. Estoy muy contenta de que todas hayan pasado de lo mejor sus vacaciones y que ahora las vayamos a disfrutar juntas.

y ahora me tengo que cambiar rapidito rapidito asi que ni siquiera puedo poenr unas fotitos pero ya las pondré más tarde.


oh marie!

2 comentarios:

Agost dijo...

queremos ver esas fotos! ojala que te hayan traido regalos ;)

N dijo...

Que lo pasesn bien .
Besos,

Nat.-