3/2/08

feliz cumple a carolaain!


el otro dia fui a la tan gigante casa de carolaain a boludear un rato y "no dormir". por supuesto eran als ocho de la mañana y seguiamos boludeando bien despiertas. media hora despues morimos igual jajaja. pero hoy es su cumpleaños, y realmente, aunque no quiero gastar mi escasa imaginacion e inspiracion para hacer este tipo de cartas virtuales tengo que dejar algunos puntos claros respecto a nuestros años juntas:
-el 2008 presente es NUESTRO año, lleno de nuevas locuras y estupideces, aún más estúpidas y locas que las del anterior 2007. ambas nos cambiamos de colegio, y nos volvemos a reencontrar luego de un año "separadas" (porque en realidad estuve mas con ella que con msi compañeras). vamos a entrar como dos taraditas nuevas a ver si nos dan bola...y ojalá estemos en la misma division y hagamos todo juntas, si?
-nuestro 2007 fue es-pec-ta-cu-laar. vivía en tu casa y la pasabamos geniaal, jodiamos toda la noche con luli o joha o quien seea que se metia por ahi jajaj. tambien estuvimos más cerca, nos conocimos mas, hablamos mucho mas y nos ayudamos, siempre. agradezco aquel 2007 con vos.

Y HOY ES TU CUMPLE!
Y NO ME SALIO LO QUE QUERIA HACER. A VER SI DEJÁS DE DAR VUELTAS Y ME SALE HOY JAAJAJ. YA VEREMOS. DEPENDE DE LAS FOTOS QUE PONGA JAJ.
Y AQUI FOTITOS DE HACE UNOS DIAS EN TU CASOONA:



feliz cumple rubia ojosclaros tremennnnnnnnnnnnda!

2 comentarios:

N dijo...

Muy feliz cumple a ella.
Besitos :)


Nat.-

Agost dijo...

feliz cumple
quiero una casa grande con mayordomo XD