8/2/08

tantas cosas!


Uff tengo tantas cosas para decir que ni sé por donde empezar. Principalmente quiero resumir un poco mi día, bastante usual: no escuché le despertador, ya es como la 8256349563 vez que me pasa y ya me preocupa jajaj; me terminé levantando algo así como a la una y media por ahí, me bañé y , obviamente, llamé a mi amiga sams (que tiene muchos apodos, para que nos e confundan: samusam, samantha, sandra, sandro o en su defecto "sandrito/a", samu, samis, samsis) y le dije que me iba para su casa. Patéticamente seguida por mi prima, llegamos a su casa, subimos y a los minutitos volvimos a bajarpara tomarnos ALGUN colectivo, ya que no habiamos arreglado a donde ir. Terminamos yendo al showcase, como ya es cotidiano, y allí me encontré con Solci, una amiga mía del colegio de un año superior, que acababa de llegar de un laargo mes de vaaciones con un bronceado espectaculaar y un nuevo corte carré : que me impresionó mucho porque ella tenia el pelo por la cintura mas o menos, pero le quedo increíble y está mucho más linda todavía. Tambíen, y 5 minutos después me encontré con Sash, compañera mía de colegio, que metió a mi prima en su grupo de amigos del club y terminó yéndose con ella y otra gente al cine mientras yo hablaba con sams. A las 5 por ahí, volvimos con sams dejando a mi prima con sash (lo cual era desesperante) y estuve en mi casa esperando que mi prima llegara porque un amigo mio no quiso salir conmigo jajaj. Y uf, tal vez voy al cine con mi familia ahora mas de noche. :D
En fin, por otro lado, quería contarles una d elas cuantas cosas que hable ayer a la madrugada (o sea, hoy) con mi prima, que ella como sabe mucho de las cosas siempre le cuento que me cuente cosas interesantes. No sé como llegamos al tema de los agujeros negros, als estrellas y los planetas que se le ocurrió contarme que la estrella Alfa Centauro (que por cierto son dos que por su fuerza gravitatoria blablabla una da vueltas al rededor de la otra jajaja lo que aprendí :P) es la más cercana a la Tierra y en eso se me ocurre pregutnarle por que dicen tantos años luz en vez de cuatrocientos mil trillones de kilómetros, por ejemplo. Y me dice "te reto a que esribas 500 'unos' y me leas el número que se te formó". jajaj Yo, muy decidida, pre´ndí la luz a eso de las tres o cuatro de la mañana y me puse a escribir 500 "unos" jajajaj y me quedó un número gigantesco que, porfavor no intenten escribirlo nunca jajaj. En fin, yo dije que me quedaban DOSCIENTOS UN MILLONES CIENTO ONCE MIL CIENTO ONCE, o APROX. CIEN BILLONES CIENTO ONCE MIL CIENTO ONCE, o peor 67 TRILLONES CIENTO ONCE MIL ONCE. Pero ella me dijo que nooo, que no tenía que dividir sino sumar, y terminamos diciendo que quedaba algo así como "un doscientounillón ciento once mil ciento once mil ciento once mil [...] ciento once mil ciento once" . Como no estaba segura hoy le pregunté a mi sabiamadre que me explicó algo relacionado con la unidad seguida de ceros que por supuesto no entendí. (ya se por que me llevé matemática! jaj) así que buen.
Y, finalizando para no aburrirlos más, nos pusimos a pensar en "la vida". Supongo que todos alguna vez vieron la pelicula "hormiguitaz" o lo que sea que tuviera hormigas u otro insecto. En esas películas muestran la vida cotidiana de los bichos esos, y se nota claramente que ellos no saben que nosotros somos humanos, que comemos, que ni siquiera les prestamos atención, que tenemos casas, sentimientos, y todo lo demás. Porque ellos viven en su mundo y para ellos nosotros somos asesinos y los queremos matar a toda costa y nos tienen miedo. En fin, el punto es que, yo creo que si ellas no saben lo que hay mas allá de su mundo, nosotros tampoco podemos saber si hay más allá del nuestro. Tal vez somos como las hormigas, con nuestra vida cotidiana pensando que el mundo es infinito y que las galaxias y que las estrellas y que blablablabla pero tal vez para otras "cosas" o "seres" o lo que sea esas galaxias son "circunferencias" o pedacitos de algo nada improtante, y no saben que dentro de ellas existe vida. No sé si me explico muy bien, peor para el que lo entendió ahora sabe mis creencias sobre todo eso jajaj. Tal vez somos un sueño, o la vida que llevamos es la de otra persona que en otro mundo vivió, o tal vez somos como las hormigas son para nosotros, para otras "cosas".

Y terminando esta laaaaarga entrada, les cuento que me fue muy bien ayer en lo de johanne, mi amiga, y aunque no tenia pilas saqué alguans fotitos con la cámara (que son todas iguales jajaj) que quisiera compartir:
johanne - me

look.us (lucaas) - me - denn

again

Me - lulii



me - lulii

me - sams (showcase)

oh mariie!

5 comentarios:

N dijo...

Jajaj, si el Push Pop te dejaba todo pegoteada, me daba un poco de asco, pero era tan rico; y el Push Pop Spray lo vi ayer en el CarreFour, ¡me puse loca!. Jamás volví a ver el Rin Pop ¡¿Dónde lo vende!?. A mi me trajeron de España los mini Toblerone, una caja con muchos Toblerone en miniatura ^^. Besos Mariie.


nat.-

sab dijo...

Tal cual! es que creo que a la mayoria de los extranjeros que viene para Argentina, se quedan encantados... no es lo que pinta la tele... además tenemos lugares increíble, etc... en fin. Sí, super orgullosa de ser Argentina!!!

Muy lindas fotos y sos de las mías... jamás escucho el despertador! jajaja!


Besotes.



Sa!

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA A STANLEY BING A PROPOSITO DE SU "CRUZADA" ANTIMONOTRIBUTO;
Creemos que los peligrosos en la red son tipos como vos: intolerantes, sin sentido del humor, que se arrogan un derecho que ningún blogero le dio para decidir que se puede y que no se puede poner en los blogs. Aparte como buen intolerante: facho y cobarde: Facho porque borrás los comentarios que no te gustan. Cobarde porque no das la cara. Se puede entender el seudónimo en un blog de humor como el de Monotributo (al que vos a fuerza de tus imbecilidades le estas haciendo una propaganda que el autor no esperaba), pero si vos creas un blog supuestamente serio para denunciar los abusos del genio de Trulalá, da la cara con nombre y apellido. Otra cosa mariposa, quienes te estamos escribiendo somos un grupo que hace un par de años cuando comenzó el tema de las papeleras creamos este blog para tomarnos el problema con un sentido irónico y absurdo, dada las alarmantes muestras de xenofobia que veiamos en torno a esa cuestion. Lamentablemente surgieron muchos Stanley Bing que lo usaron para en sus comentarios tirar toda la merda posible contra sus supuestos enemigos. No nos importó, seguimos adelante, el humor es mas fuerte. Si no entendés eso, no entendés nada. Y sinceramente no entendes nada porque remitís tus agravios contra Monotributo a la defensa de un blog "serio" donde el se habría metido. Te recordamos que ese blog serio tiene apenas uno entra imágenes de una enferma terminal en su lecho de hospital. Creemos que confundís seriedad con exhibición obscena de cuestiones privadas. Que sepamos Monotributo nunca avanzó en tales cuestiones, el vive en un mundo de palacios en medio de zonas marginales, dirigiendo un instituto que va a salvar a la humanidad. Un mundo absurdo pero que no da verguenza ajena como el blog serio que defendes. Te aclaramos que no conocemos a Monotributo. Llegamos a su blog a partir del blog de una amiga. Algunas cosas nos parecieron buenas, otras no tanto. Pero al leer tu mensaje cargado de odio nos decidimos a escribirte. Y no solo a vos, dado tu prevención de borrar lo que no te gusta, enviaremos copias de nuestro pensamiento a los blogs directamente involucrados en este tema. Para utilizando tus propios deseos: sacarte de una vez de encima. Cuantos menos intolerantes en la red, mejor.
Brigada Pancho Ramirez. Comandantes: Herodoto, Mil Doscientos, Meteoro, Atahualpa Castelli, Leo Dan, Antonio Das Mortes y las Pasionarias del Quillá: P Dorran Grey, Colo Goyán y Engracia la mulatona.

barbi dijo...

yo pienso que en mi otra vida vivi ajaja nose porque siempre me pongo a pensar esas cosas ...
un n n n n beso

effy dijo...

linda gracias pro pasar:)
mierda que escribis jajajaja:)