23/2/08

Domingo (madrugada). Uffff como me arrepieento del viernes no haberme sacado una fotofo con maaru (funnyhaaha.blogspot.com) esta linddiiisima y muy fiesteeeraa ;) jajajaj lindo viernes a la noche. el sabado la verdad me decepcionó, ya que normalmente estan muy buenos, pero éste estuvo un poco aburrido porque me fui a un country con flia y amigos de la flia que la verdad NO ME INTERESA MUCHO, diganme ortiva.
en fin, lo mas "interesante" de éstos dos días (aparte de que me quedé en lo de sams y me la pasé in-cre-i-ble) es que descubri que por mis ataques de panico deberia ser hospitalizada :S. y onda, mi vieja le presta tan poca atencion a eso que seguramente no me hospitalizan nunca :D
el 3 tengo el acto del colegio feo asco nuevo y encima rindo inglés a ver en que división me ponen. y el 5 empiezo las clases :( :( no quiero ni pensar en le colegio ese. qué año va a ser éste! y yo que quería que fuera mejor :O
en fin, como no tenía fotos ni nada se me dió por dibujar y les dejo unos dibujos abajo que no me gustan para nada, pero algo tengo que ponerrr jaja


este ultimo se vé especialmente deforme jajajaja pero bueno eeeeu no soy da vinci. ya con los años voy a mejorar ;)



oh mariie!


13 comentarios:

effy dijo...

la historia es un hecho inventado, asique dont worry.

dibujas muy bien la ropa, no te vendria mal dibujar diseño total dibujar el cuerpo humano de las modelos se aprende rapido, las poses generalmente son iguales, pero la ropa, movimientos, no,
que nades bine

dontsayowt dijo...

el segundo es sarpadamente hermoso y perfecto
los zapatooooos! (L)
me encanta
pero che, boluuu, dibujas re bieeen
posta!!!
lindos todos
me encantaria saber dibujar, pero es muuuuy obvio que no es lo mio
jaja

y con respecto a alex, me re copo con la idea eh, asi que avisame cuando quieras y lo raptamos al sexy ;)
beso geniaaa

Mary Chain dijo...

callate guacha loca, yo me haria un transplante de manos para dibujar asi jajajaja

N dijo...

Hoy mi familia se fue a la quinta de mis primos, pero como yo tengo una final dentro de 5 días me quedé para estufiar, y tengo la casaaa toda para mi sola, que PAZ.
Yo amo dibujar, me encanta, puedo estar horas; en mi blog hay muchos dibujos ^^
Besos Mariie


Nat.-

Julce dijo...

divino tu blog. besos!


casthellanox.blogspot.com

MICA dijo...

aa que envidia ( pero de la sana jaja) yo no se dibujar , si queres te hago un par de palitos eso es todo jaja. me gusto mucho como hiciste la ropa del dibujo nº3. te veo muy bien como diseñadora de ropa jaja.
beso :) que sigas bien

Sam dijo...

Sabes, en mi carrera a una cursada, "COMUNICACIONES", son 3 años..todas correlativas, y es el dia de hoy q se q la robe de una forma!!! porq es dibujo a mano alzada, y en eso soy un desastre!! jajajaja...che, pero lei varias veces tus quejas de tu nuevo colegio..q onda? xq t tuviste q cambiar? y q tan horrorosa es la escuela?

Q trsit q ya empieces las clases, yo empiezo en abril creo, pero juro q cuando veo en las vidrieras mochilas, utiles, guardapolvos, etc, etc..me deprimo!!

bueno..a disfrutar entonces..q no queda otra!! jajajaj..

Besitos..

jenni dijo...

Yo te juro q daria cualquier cosa por empezar las clases en el colegio, lo extraño tanto :(, y este es mi segundo año de facu, que tambien esta bueno, pero nada como el cole !

Los dibujos me re gustaron, sobre todo porque las chicas estan vestidas re a la moda je =), besos!!

juchi dijo...

1)Gracias por lo que me dijiste!
2)Que HERMOSOS dibujos
que buen dibujaaaaaaas dios! jaja
un besito linda

WINSUMSHOES dijo...

ai marrie, dibujas mas que bien yo twengo menos dibujo que mi primo de 7 años, enserio ,ni tep reocupes. y sobre lso ataques dep anico mi mama tuvo y es re feo, lo peor es uqe nadie te netiende (porque yo a mi mama no la entendia). ojala se te cure rapido mi mama lo curo con psicologos y psiquiatras. Un beso y suerte linda

Tess dijo...

Que bajon lo de tu colegio..
por que te cambiaste?

Me encantaron los dibujos! Ojala yo pudiera dibujar asi, gracias que me salen lindos las personitas con palitos.

Agost dijo...

estan lindos los dibujos...no te preocupes, que a mi tampoco me gusta pasar tiempo con la familia y no por eso me considero ortiva. ataques de panico? deberias darle bolilla, esas cosas pueden complicarse despues
beso

Anónimo dijo...

me encanta como dibujas ♥
Y sobre lo de los ataques de panico, lo mejor seria que vayas a un psicologo porque no es para que te internen tampoco! (mi mamá no me quiere mandar al psicologo por mas que lo necesite, asique en eso te entiendo)
y lo del colegio, una mierda que tengas que cambiarte. ¿pero porqué?
cuidate