12/2/08

lunes,martes...

martes. un día y mediop para comerme el banana split de mi vida. y todo, hasta el fondo, en honor al dia mas patetico de mi vida jajaj. fuimos al showcase ayer con mi prima, sams y maati. fue un diaa bastante raaro, con los tipicos bajones que alguno le agarran siempre en algun momento. pero buen , en fiin. hoooy la acompañé a mi prima que al final se va a mañanaa a comprarse un mp3 que está probando para ver como funcionaa jaj. y aafdsñlhk mi hna se compro las "mini botas" (todavia no se el nombre jajaj son como botas cortar pero demasiaaaaaaado cortas y muy pegadas al pie. tipo las de mk) y me quiero comprar unaas parecidas pero no encuentro unas que esteen buenaaas. tambien me quiero comprar un short de paula cahen d'anvers yy unos anteojos y dgñdufhg jaja tantas cosas que me quiero comprar! veré sii mi madre me tira "unos" pesooos jaj.

y aqui algunas fotititos del dia del showcase:





me - maati




sams y suu...cabeza?


me - sams - maati

prometo fotos mas decentes la próxima jajaj. suerte a todoos!

oh mariie!

11 comentarios:

1 dijo...

aaaaaaaaa pero que rico el msc jajaja un besote linda me gusat tu onda cuidate

N dijo...

Si, se las botas que decis, tengo unas negras medias charoladas. Se llaman botines o botinetas.
Besitosss


Nat.-

Agost dijo...

ese es el de belgrano?

marn dijo...

okay, so I don't understand what you write, haha, but I love your outfits

jenni dijo...

Muy lindo tu blog
te dejo saludos :)

barbi dijo...

ajaj si "unos" pesos ajajajajajaa
soy igual ajajaj
uuuuuuuuuuuuuuun beso che. cuidate

María dijo...

típica: ver si tu mamá te tira unos "pesos" jajaja! estamos esperando lo mismo ;)
beso! q andes bieen :)

WINSUMSHOES dijo...

aau yo tambien quiero que me tire unos pesos, porque me quiero comprar una malla, y no me los quiere dar, dice que malla ahora es estupido. pero esque es hermosa esa malla jsjsj, un beso linda. a mis links :)

Agost dijo...

si, esta bueno el nombre XD...estos brasileros!
err, no, yo vivo en palermo, pero fuimos dos o tres veces con mi primo y su novia a ver pelis ahi. la ultima vez que fuimos casi me muero: cuando se prendieron las luces, mi primo me dice "juaaaaaa, estas vestida de butaca!!!" porque tenia un vestido azul francia y medias negras, y asi son las butacas!! ajasjakljjajajaja
beso

HEY MCFLY. dijo...

tengo muy malos recuerdos de mi ultimo banana split
kick my higado!

1 dijo...

uu que pasaaaaaa que no subis nada? me encanta tu blog:D