6/2/08

prima+chicas+cabildoo

Me nominaron para este meme que trata de mencionar 6 manías o hábitos que tengo:
Tengo como miles pero bueeno por lo pronto:
  • Tengo el horrible y malo hábitod e comerme las uñas todo el tiempo, aunque no esté nerviosa..probe de todo y no hay caso!
  • Como he leído en otro blog, yo también como rapidísimo, sobretodo las pastas y los licuados o milkshakes.
  • NECESITO tocar casi todas las cosas que veo (incluyendo paredes) nunca supe por que.
  • siempre llevo mi cartera a todos lados, aunque sea para ir a tomar un heladito a la esquina no lo puedo veitar me es muy cómoda!
  • me gustaria saber por que tipeo más letras de lo que tengo para después borrarlas :S y parezco re enferma jajajaj mis amigos se rien de miii (o sea escribo casajhgf para despues borrar jhgf)
  • siempre que me compro un libro (me encanta leer) necesito leer la oración final. si no no puedo empezar a leerlo jajaj no sé.
Nomino a: toodos los que tengan ganas de hacerlo!!


a este punto debo parecer medio enferma medio loca medio extrañaa pero bueeeeeeeno nadie es perfecto jajaj.

dia lindiiismo hoy lastima que noe stoy sacando nada de fotos! vino mi prima de Junin y sali con ella, sams, ccari y lulii a cabildo y un ratito a sentarnos en el showcase . hace un calor IN SO POR TA BLE quiero viento frio yaaaa

con mi prima en su casiita en junin :D :


6 comentarios:

barbi dijo...

haceeeeeee calor pero no con una pileta te sacar el calor, con la manguera es buenisimo ;) are
un beso

Wholie dijo...

# me gustaria saber por que tipeo más letras de lo que tengo para después borrarlas :S y parezco re enferma jajajaj mis amigos se rien de miii (o sea escribo casajhgf para despues borrar jhgf)




kjajaa
me causó gracia
y me gustan las nikes que no se si son tuyas o de tuprima
haha besito ☺

Agost dijo...

no te creas que sos ebferma, este test de las manias dio vueltas por toda la internet y he leido cosas peores...bah, no peores, mas bien iguales. todos tenemos lo nuestro. por ejemplo, mi tia va al baño con la luz apagada y la puerta abierta cuando esta sola XD.
querida, donde conseguiste ese modelo de dunk? busque bastante, pero consegui otros.
besos

WINSUMSHOES dijo...

jsjsjs me rei mucho con tus manias, me pasa lo mismo con leer la ultima oracion del libro jaja.
Un bessso, lindo blog

bbelut dijo...

Jjajaj yo me como las uñas también, y no tengo a nadie para san valentin, prto bueno tengo tiempo :)Te robo el meme ahah besito te agrego a mis links

N dijo...

Lo de comer rápido seguro lo leíest en el mío jaja.
Lo de la cartera soy igual, lo peor es que llevo la cartera LLENA de cosas, hasta para ir al súper.
Besos :)


Nat.-