21/2/08


Jueves. Ufffffffffffffffffff que día aburridísimo hoy! Todo el día en micasa, sin hacer nada, me aburrí como la mejor!
La verdad no tengo mucho que contarr, gracias por las opiniones sobre los zapatos, creo que voy a dejar mi "obsesion" para otro momento a menos que encuentre unos perfectos y accesibles para mí. También tengo mucho interés por saber cómo son los zapatos con cordones (AMO LOS ZAPATOS CON CORDONES) que se compró Nat, ya quiero ver las fotitos! :D


Y dejo algunas fotitos:

Duda del día: jaa siempre con dudas yo. Resulta ésto: Nunca en la vida me gustó mi tono de piel. Me parece demasiado oscuro, poco fotogénico, y hace notar cualquier mínimo defecto en la piel. A todas las personas que se lo digo me responden con un "nooo pero si todas quieren tener la piel de color tostado, todas estan horas bajo el sol para quemarse y vos no lo necesitas" Y A MI NO ME GUSTA. Mientras todos me dicen que use colores claros en mayas porque vienen bien con mi color, yo prefiero el NEGRO que depaso no me marca tanto este marron hamburguesa que no me gusta para nada... el tema es, así como hay cremas autobronceantes y blablabla, hay algo que yo pueda hacer para tener la piel un poco más clara? porque la verdad me fascinaría tener un color común y corriente que se nota cuando está tostado por el sol y que me encanta como queda en las fotos. (tampoco blanco fantasma, a no exagerar) graciaaaaas!



oh mariie!

15 comentarios:

Tess dijo...

Odio los dias en casa, un bajon.
La verdad que ni idea lo de la crema..es algo muy raro.
Pero igualmente no se ve feo tu tono de piel.

Amo tu blog.
Y me ENCANTO el outfit de esa foto.

barbi dijo...

yo pase el dia en m icasa esutdiando
o h si -
y respecto a la crema te averiguo porque mis tios tienen una perfumeria llena de cremas jo-

N dijo...

Marrón hamburguesa jajaja, yo soy muy muy blanca, pero en esta época queda espantoso, y odio tomar sol... quedo ROJA.
Me parece que no hay cremas para aclarar el tono de piel, nunca esuche sobre ellas, es raro.
Besos Mariie :)



Nat.-

Anónimo dijo...

hola mariie, que cosa las mujeres que nunca estamos conformes con nuestro cuerpo!, te voy a decir algo que aprendi despues de asarme veranos enteros al sol intentando tener un minimo color en la piel, cada uno tiene un equilibrio en nosotros mismos, es decir, tu color de piel, ademas de ser precioso, tiene que ver con tus ojos, tu pelo, tus pestañas, cejas, y tus rasgos, todo lo que hagas para aclararte la piel te hara ver artificial, no seas tonta, te queda muy bien!

effy dijo...

jajajajaj hermosas fotos, me causa gracia tu forma de escribir, no sé porque. yo tambien odiaba mi color de piel (la sigo odiando) pero en realidad me da igual.
le pregunte a mi mama la misma duda, me dijo que no me preocupe que en invierno se me iba a aclarar solita
pero ni idea, limon? agua oxigenada? jajaja
Pond's Clarant B3 (?) o hacete lo que se hizo Michael Jackson

Unknown dijo...

emm hay cremas d colores
mi vieja usa para oscurecer pero debe haber un tono mas claro
sino agua oxigenada t aclara los pelitos d los brazos porai eso hace una diferencia jaja
mira para mi estas barbara conosco un monton d gente q se pasa horas bajo el sol para tner tu color pero bue
beso seguimos hablando
y te veo hoi!
yey
jaja
chau

HEY MCFLY. dijo...

yo soy como GASPARIN! creeme! no conozco ningun metodo para aclarar la piel... pero por el amor de Dios, no sigas los consejos de MICHAEL JACKSON al respecto!

Miss M dijo...

madre mia!qué guapa eres, qué estilazo y qué tipazo!
te añado a favoritos inmediatamente!!!!
jajajajajaja
besos

MICA dijo...

ja seguramente tenemos el mismo color de piel jajaja,me pasa lo mismo con las mayas. pero aunque yo opto por los colores mas vivos onda para que me vean en la otra cuadraa jaj re exagerada. buen no se por que viste que salen las cremas por si te queres broncear.. pero las cremas para desenbroncearte ?¿ ajajj inventaba palabras. buen te acompaño en el sentimiento del color de piel. besito :) a y estas en mis VIB. jaja

Anónimo dijo...

ultimamente las vacaciones me estan hartando porque me la paso en mi casa.
me alegro que te haya gustado mi blog (: el tuyo tambien me gusto muchísimo.

sobre lo de tu duda.. creo que si hay cremas para aclarar la piel (aunque, para mi, tenes un tono de piel re lindo por lo que vi) pero nunca encontre (tampoco busque) en una farmacia o algo. habria que averiguar en algun negocio de cosmetica, como rouge o algo asi.
besos

Unknown dijo...

ayyy
me caise barbaro marie
me re costo encontrarte pero me ecnanto verte
la proxima veo si consigo q entremos free sino t hubiese hecho entrar al vip
enserio estabas re diosa.
me caiste d 10 y tamb tu amiga.
ah y lo q viste era un amigo nada mas jaja
beso

Wendy dijo...

You are so cool my dear! I love your style and those sunglasses are rocking!

Marta dijo...

Pufff yo atmbien odio estar todo el dia en casa!

Amo los zapatos...si veo unos que me gusten y son accesibles no puedo evitar comparlos!

Un beso!

N dijo...

Ahaha, me re olvidé, los zapatos son de De Maggio & Rosseto, los compré en el Alto Palermo.
Besosss


nat.-

jenni dijo...

Hace mil que no pasaba por tu blog, me quede leyendo un par de entradas antiguas, sobre todo la parte de los peinadoss, no se si habia que elegir uno pero los rodetes con el pelo recojido eran lo mejor!
Y con respecto a tu duda, jamas escuche que excistiera algo para aclarar la piel, pero hoy en dia existe de todo !

besos :)