15/2/08

uuf! me había ido por unos días pero volví.
viernes. después de la espectacular noche 13-14 de febreroo en lo de samms nos "levantamos", mu fui para pilates y después nos volvimos a juntar para ir al showcase a comernos nuestro banana split en honor al fracaso amoroso de éstos últimos...AÑOS. jajajaaajaj en fin, nos encontramos con nuestro amigoo matii, y terminamos decidiendo NO comer el banana split y comprarnos unso pochoclos gigantes jaja que ni Dios sabe por qué no los temrinamos porque somos unas gooordas! jajaj. en finn, copadísima la primera parte del día. Lueguito tipo 6 sams se fue para su casa y me quedé con matii boludeando por ahi, jugando a unos jueguitos maliisimos y gastando plata, bah. jaja hablamos un montón y la pasé SUPERbien. Tipo 8-9 de vuelta a casa a esperar a sams que me tocó el timbre tipo nueve y media y fuimos a comer al solaar (?) y a mirar un poquito, como a nosotras nos gusta. Después de un ratitón nos volvimos para mi casa donde estuvimos jodiendo hasta las 7 y media de la mañana aproxx. probándonos mi ropaa vieejaaa y etc. como nos reimos jajajajajaja estuvimos como 4 hrs seguidas riéndonos fue espectacularr. y hoy, ya viernes, te levantaste te fuiste y me dejaste sams para ir a tu odontólogo! jaja igual quién sabe que haré hoy.
vivan las solteronas!




sams - me (solarsolarsolar)









me - sams


again






y quería saber que piensan de ésta combinación que hice le otro día, de colores básicos:







Es una musculosa blanca suelta (medio transpaentosa), un pantalón chupín negro adentro de unas "botitas" bien simples, y de 'accesorio' no sé como llamar a la "tela" esa de al rededor del cuello que le dá el estilo al 'look'. También me puse unos anteojos a lo ray-ban con marco marrón oscuro.Qué piensan?

oh mariie!

11 comentarios:

Clumsy Girl dijo...

I have no idea what you are saying but I tottally heart the pictures!

juchi dijo...

Que buena ondaa que tenes loca!
Me tengo que ir ya a un fiesta pero te agrego mis links y mañana veo tu bloggggg me encanto, un besito

Sebastian dijo...

I'm totally agree! Viva la soltería, que me la he pasado genial almorzando ayer con todos mis single buddies y ahogando nuestras penas en bombones de chocolate!

Who needs someone to love If you have someone to fuck?
Am I right!?

Un besito nena, me ha gustado tu blog!

PS: Yo le quitara esos zapatos a tu look...

Ex Ou Ex Ou

dontsayowt dijo...

ay, gracias pro pasar por mi blog
sisisi, me encanta the rapture y los fui a ver :D:D:D:D (genial recital)
y si, tambien soy de argentina, jajaj
contestando todas tus preguntas
me encanta tu blog
y le digo si a los ray-ban con marco marron

un beso giganteee!!

WINSUMSHOES dijo...

me encanto tu combinacion :), y si aguante las solteronas.

WINSUMSHOES dijo...

me encanto tu combinacion :), y si aguante las solteronas.

N dijo...

Esos pañuelos se llaman pañoleta arabe, y la verdad que no me gustan mucho, cada vez que los veo me viene a la mente la imágen de un rolinga.
Besos :)


Nat.-

barbi dijo...

YO SOY SOLTERA Y TODAS MIS AMIGAS TAMBIEN
ASIQUE HAGAMOS UN CLUB DE SOLTERIA (?
realmente me gusta la combinacion

jenni dijo...

Me encanta los chupines y las botas son hermosas, el pañuelo no es mi estilo pero le da onda. Quisa probaria con algun otro tipo de accesorio

Saludos. Buen finde =)

HEY MCFLY. dijo...

SUPA-COOL! tengo una de esas "pañoletas arabes" y a diferencia deel look rollinga, estan paseando por todas las pasarelas internacionales! un beso!

Miss R dijo...

holaaa!!!!vas muy guapa,y el pañuelo me encanta y esta de ultima moda.bsos.gracias por pasarte por mi blog.