19/2/08

y llegó el martes...

Martes. Uff, para compensar el BODRIO del lunes, llegó el martes. El lunes me levanté tempranísimo para ir al colegio nuevo a comprarme el uniforme. Para que sepan tengo un gran probleeema con éste nuevo colegio porque no me gusta ni medio. Resulta que tenía pilates a las 12, y como pensé que iba a llegar tarde por lo lento que corría la fila, me fui y no compré nada. Después de pilates dormí TODA la tarde, cosa muy extraña ya que yo NUNCA duermo la siesta. Cena, y a enviciarme con la TV y la compu. Qué viida la mía ! jaja
Y hoy, vi a mi Joseefínn que volvió de sus vacaciones (Disney-Mardel) y a Lulii que hace varios días que ya no la veía. No nos sacamos fotos :( pero estuvimos gran parte de la tarde sentadas en Volta, con un heladito y muchas charlas! Después nos fuimos a la casa de Jose, donde me quedé hastaa la tardecita y me volví después.
En fin, para concluir la entrada quería mostrarles algunos de los "peinados" (si es que así se los puede llamar) que hice mientras me aburría antes de irme a bañar.

Yo me tapo las orejas porque no me gusta sino. En fin, muy bien no se vé pero son cuatro pequeeeños rodetes atrás. me dejé la parte del "flequillo" sin atar para poder hacerme un "jopito" porque a mi me gustaba más asi, pero se puede hacer como sea. Es fácil, ya se lo deben imaginar: Separar el pelo en 4 secciones, las de abajo más grandes. Empezar por la que sea y juntar los cuatro rodetes atrás, bien juntos, bien pegados.

Éste tampoco se ve mucho, pero es más simple todavía. En realidad me gusta más con ondas bien definidas, y el pelo con mucho volumen. Me hice una trenza con el flequillo hacia atrás y la finalizé con un rodete chico.

Lamento que mi pelo no ande en sus mejores días jaja. Éste es otro simple "peinado" que también me gustaría con unas buenas ondas naturales. Con el flequillo se puede hacer lo que se quiera. Agarré dos mechones grandes de pelo por sobre mis orejas y me hice dos trenzas que giran al rededor de la cabeza. Terminan en un rodete dos o tres dedos después de haber pasado el medio de la cabeza. Similar al anterior.

Y así es como llevo el pelo la mayoría del tiempo. No es un peinado, sólo agarro con los dedos "abiertos" una determinada cantidad de pelo del 'marco' de mi cara y los 'ato' con un gancho atrás junto con el flequillo, y antes bato el flequillo para que quede un poco 'enjopado'.




oh mariie!

10 comentarios:

N dijo...

Si, es eso mismo, la expo de la Rural.
Amo Pilatess (L) me encanta, y Volta lo amo aún más jajaja.
Me gusta el primer peinado, te queda bien.
Besos :)

Mary Chain dijo...

Es de Paulo Coelho, el amor de mis amores. Es tan sabio (L)
A mi me encanta tu pelo, yome lo corte y me arrepiento de por vida ahora vivo a rodete.. too bad!

Tess dijo...

Me encanto el primero..
un beso

sab dijo...

Buenas Srta.
Gracias x comentar!
El primer peinado te queda muy lindo.

Te dejo besos.


SA! MAG!

dontsayowt dijo...

sisisi, mucho amor en mi blog, como siempre
jajajaj
con respecto a los peinados, me fascina el primero
queda re buena onda lo de los rodetes
y te hace un perfil re lindo el pelo recogido, posta
me re gustaaa mucho

un beso gigante, lindii

CHILD OF GOD dijo...

a mi me gusta el pelo suelto
tu blog buenisimo asi que a mis links si no te jode
besos!

terren dijo...

eres muy bonita! a mi me gusta su pelo.
mi espanol no es muy bien, pero me encanta su blog!

Sam dijo...

Buneo..creo q voy a plagiar algun q otro peinadete..jejeej..igual no tengo el pelo tan largo :( asi q no me van a quedar tan bien..y bue..es lo q hay :P

Besitos!!!

sab dijo...

Hola, Mariie! bueno, de nuevo x aca, espero que pases x mi blog, y que disfrutes del premio.


Besos,


Sa! MAG!

HEY MCFLY. dijo...

super cool hair!