16/2/08

sabado a la noche otra vez..

Sábado (en realidad ya domingo). 4 y 30 de la mañana son cuando escribo ésto, no tengo muchas ganas de dormirme y estoy muy entretenida viendo sony. Salí a bailar con una amiga y no la pasamos de 10 ya que la música y la gente no ayudaron mucho, pero bueno, tampoco es que la pasamos mal.
La verdad no tengo mucho para contar, aunque quería hacer una consulta para el que sepa: hace poquito me compré unos anteojos al estilo wayfarer (creo que es asi o wayferer no me acuerdo muy bien) de marco blanco. Tengo un pequeeeeeeño complejo con algo que parece metal chapa o andá a saber qué es que tiene en los costados y no lo quiero, lo quiero todo blanco. El tema es que si saco éste "tipo de aplique" me va a quedar como un "agujero" ya que eso no está más. Quería saber si hay algun material especial para pintar sobre esta especie de chapa (siiisii tal vez no quedaría muy bien peor es que de verdad me molesta. siempre me arrepiento de las cosas despues de comprarlas) y que se "mimetice" con el blanco de los anteojos, o sea que no se note. no sé si me explico, peor si alguien sabe me sería de mucha ayudaa! gracias :D

yy acá dos fotitoss [lamento taanto no haberme sacado fotoss con samss el sabado], el 2do outfit es el que usé para ir a bailar. nada fuera de lo común:


estoy muuuy pegada a ésto de la "pañoleta". a Nat no le gusta mucho por el estilo "del que viene" :S y aprecio muchiiiiiiiisimo su opinión ya que ella tiene un estilo que me fascina, muy interesante. pero bueno, en fin, gustos son gustos y creo que voy a seguir optando por usarlas. igual gracias por las criiticas, me gusta escuchar sus opiniones.

oh mariie!

14 comentarios:

Clumsy Girl dijo...

Love your outfit in this picture!
GC,

WINSUMSHOES dijo...

hola marieeeeeee, la verdad que a mi el pañuelo me encanta, te da una onda de "no me importa nada" y te queda espectacular. Sobre los anteojos, porque no pobras con esmalte blanco, ademas tene en cuenta que tal ves de cerca si se note pero que al ser un minimo detalle de lejos va a pasar desapercibido, un besso.

dontsayowt dijo...

la verdad que con respecto a las gafas no tengo niii ideaa como podes hacer para pintarlas :S
si queres despues le digo a mi mama que me de alguna idea o algo :D jaja

ahaha, y el look con la "pañoleta" me encanta, te queda muuuy bien!!
me gustan muchos los pañuelos, sarpada onda europea, que se yo, para mi quedan fantasticos!!

un beso genia, ojala soluciones lo de las gafas!!

Unknown dijo...

me encanta to looj tu blog
beso

Unknown dijo...

si es verdad no es muy buena jaja pero me encanto .
es muy exaltación de la estetica oscura de tim burton y de todo su estilo pero porai te gusta.
si es muy musical pero hay partes q son buenas cuando cantan otras q ya los queres matar
igual si la ves con unas amigas i te lo tomas medio a joda todo el estilo d la peli las canciones y la sangre(mucha sangre)las vas a pasar bien y te va a gustar.
gracias por pasar.
me encanta tu onda
beso

N dijo...

Si, las Wayfarer, yo tengo las "Ray Ban" blancas, negras y marrones. También tengo unas crema (no Ray Ban) sin apliques, con todo un delineado en color azul marino, y vidrios espejados, preciosas, tengo fotos en el blog.
Pude apreciar mejor tus lentes en las fotos del costado y me gustan como quedan esos apliqes, las hacen diferentes. Igual si me surge alguna idea de como taparlas te comento ;)
Y con respeto a la pañoleta, te queda muy bien. Solo que no son muy bien vistas en Buenos Aires, no da la misma apariencia que usarlas en Europa por ejemplo!
Besos lindaa


Nat.-

N dijo...

Ahh, ya se con que las podes pintar. Con esmalte sitético de pared, pero el que tiene brillo, no el opaco, se llama satinado. Seguro que con eso queda bien!

Sam dijo...

Hola..como va? Me gusto mucho tu blog..asi q te voy a agregar para q los poquitos q me visiten te tengan en cuenta..la verdad q la pañoleta ta buena, pero q le vamos hacer, es la costumbre, inevitable no acordarse de los rollingas..no? Igual, si te gusta, usala, lo importante es la actitud!! jaja..besitos!!!

jenni dijo...

Yo tambien estoy sin nada que contar, pero soy un vicio con el blog, y siempre algo subo ja.
La pañoleta queda bien con esa ropa, le da otra onda..


Saludos :)

Mary Chain dijo...

AAAAAah
we all love sabados
buenisimo flog
me encanta tu pañue
yo lo tengo en pink jijiji

Mary Chain dijo...

flog puse jajjaja
BLOGGGGGGGGGGGGGGGGG
qeude re floger jajajajaja

Tess dijo...

Increible el pañuelo, yo tengo uno asi pero rojo y azul a lo mk.
Lo de las gafas ni idea..
beso muy buen blog

Tess dijo...

Es asi: hay un predio donde hay puestos y hay dos pasarelas.Vos entras al predio, y antes de cada desfile (que tienen horario) se hace una fila para entrar. Si no llegas a entrar por que se completo la sala, en el predio hay una pantalla gigante donde lo podes ver.
Las entradas se compran, salvo que tengas a alguien que trabaja ahi que te las de. A mi me las da la mama de una amiga, que conoce a gente de ahi adentro.
Y puede ir gente de cualquier edad.
http://www.bafweek.com/ ahi te dice todo.

flo dijo...

hola lindaaaaaa bueno gracias por lo del estilo jaja me encanta como te vestis a mi tambien, y quiero que sepas (?) que envidio muchisimo tu pelo! tenés un monton, me encantaria tner asi mucho pelo, de rebajarmelo y dps de un desatrse que me hicieron hace dos años, no tngo ni la mitad ):
del arito, te queda un aujerito super chiqito (te digo porque me lo saco usualmente para las clases grrr) que ni se nota aunque no se cierre. supongo que dps de unos meses de estar sin el aro, se irá cerrando.. pero igualmente ni se nota, qued aun puntito como los aritos de la oreja!
Y las gafas las conseguí en una feria americana de Recoleta, porque no conseguia las originales en ningun lado! Y cuando las vi en cory kennedy me enamoré de ellas. asiq ue las compré apenas las vi (de casualidad en realidad)

ahora me toca a mi preguntarr donde conseguiste ese pañuelo? Los amo, quiero uno en ROSA pero solamente vi el de todo moda, y ODIO todo moda. pero bue, si no lo veo en otro lado lo terminare comprando ahi.. en la 5ta avenida tienen pero no de color.
un besito genia :) A mis linksssssssssss