7/2/08

que dia!

Hoy, puse el despertadorr a las 11, y como es habitual, no le presté atención. Lo que es peor, normalmente no le presto atención hasta que después de un minuto decido concientizarme de todas las cosas que tengo que hacer en el día y me levanto y lo apago (porque suena una canción larguísima), pero como mi prima está durmiendo en mi habitación dejó que la alarma sonara dos segundos y ya la apagó, por lo que seguí durmiendo sin prestarle atención...y me terminé levantando ala 1 y media! Como siempre, recibí el ya diario mensajito de texto de mi amiigo maati preguntándome qué haciiaa, me hice mi "sandwich" en la sandwichera (?) y esa fue mi desayuno-almuerzo. el día empezó normal..claro, peor no podia seguir normal vieeron. mi amiga carolaain se llevó geografía a febrero y tiene que estudiar, y hoy era su último día para salir. le dije que obviamente para lo que ella quiera hacer yo ib a estar, dejando de lado una slaida que tenía con mii yaa nombrado amiigo. resulta que se armoo todo un problema porque a ella se le acabó la batería del celular y hasta que llegara a su casa no sabía donde estaría. SUPUESTAMENTE me mandaría un mensaje, pero, claaro, nunca lo hizo. terminó decidiendo que no quería salir y me quedé sin hacer nada en todo el día! me molesta muchoooooooooooooooo quedarme todo el día en mi casa sin hacer nada, en ropa de entrecasa pensando y aburriendome. me siento fracasadísima, no sé. en fin, igual después mas a la nochecita voy a la casa d euna amiga para reunirme con otras perosnitas uqe hace mucho que no veia por su cumpleaños... encima no me acuerdo cuando fue :S ya averiguaré jajaj. no me enojé con ésta tla amiga mía pero, la verdad me gusta que la gente tenga más consideración pro lo que uno hace por ellos, digamos, yo no hice nada especiaaaaaaaaaaaal hoy, pero la verdad es que queria verla a ella y tambien a mi amigo y no temrine haciendo ninguna de las dos...pero lo intenté, y me hubiera gustado que hubiera visto eso. no sé, ya está.


en fin, para los que viven en buenos aires (ya que no sé si la dan en otras provincias o paises al mismot iempo que acá) les queiro recomenda runa película francesa que ví hace poco, que s ellama Mi Novia Emma. Las películas francesas normalmente me aburren un montonaaaaaaso porque se me hacen laargas y densas. pero la verdad es que ésta es muy entretenida y vale la pena verla, aunque tenga un final un poco predecible. Trata sobre un hombre ya bastante adulto que no quiere casarse pero su familia le intenta "enganchar" algunas muejres , por las uqe obviamente éste hombre no tiene ningún interés. Pero le termina pagandoa una mujer para que se haga pasar por su futura esposa y al muejr perfecta para su familia...un poco predecible, sí, pero muy linda, a mi me gustó. Y, por otro lado, me gustaría saber si alguien vió "27 bodas", que me gustaría ir a verla, me la recomendarían?





y luego luegoluego pondré fotitos de lo de johanne, a donde voy más tarde hoy.


Y, para saber, ustedes dicen "sandwich" "sanguche" "sanguich" ...o como le dicen? jajaj porque siempre tuve la duda.




oh mariie!

5 comentarios:

sab dijo...

Jajaja!... yo le digo "sandwich" y lo escribo igual... jaja!
Hay, no te sientas fracasada x quedarte un día en tu casa... yo, cuando puedo, lo hago habitualmente, es mi refugio de tanto kilombo en la ciudad...

Gracias x pasar, amore!...

Te linkeo.



Sa! MAG!

Wholie dijo...

yo pronuncio sambuich JAJA pero escribo sandwich,
la mucama de un amigo de un amiga una vez escribio una nota y puso "acá les dejo los sanwachitos" jajaja
beso!
te agrego a mis links :D

Pancho Ramirez dijo...

Humanidad, (y vos también conchuda tetona-por que sos esencialmente una mujer y una mujer tiene aparte de humores cambiantes, concha-) arreglaos sin mi por unos días. Me voy a ver a mi abuelo, el Gran Jefe trulalense, Sonio Samantho Tribu-Toó, que está contento a más no poder porque su nieto preferido, YO EL GRAN MONOTRIBUTO, va a visitarlo unos días a Benín, ese país africano que en el Golfo del cuervo rosarino Ortíz de Guinea, tiene forma poronguil. En realidad, el es mi abuelo adoptivo, ya que yo le fui entregado de pequeño en una canasta celestial que descendió a la Tierra desde el Olimpo, enviado por mis padres, los dioses Apolo y Palas Atenea, para salvarme del corralito de Cavallo y De la Rúa, del moisés de Ikonicoff y de la mano que mece la cuna. Así que simples mortales, arreglaos sin mi por un par de semanas. He cerrado por ese tiempo mi Instituto Superior de Estudios Internésicos. En principio pensaba dejar a cargo a Bill Gates y Cesar Milstein, pero son dos masitas que no me llegan ni a los tobillos. !No lloren, no sean maracas!, que en unos días vuelvo a seguir guiandolos con mi sabiduría, mi don de gentes, mi genialidad, y sobre todo, mi modestia y humildad. Mientra tanto cuidenmelán a la Juditha Princess, que nadie le rompa ese himen reforzado de vestal greco-andaluza-canaya que tiene y que está reservado al más grande entre los grandes: al padre del blog, Monotributo inmortal. Loor y gratitud...a mí.
Ahora si en mi ausencia vuestra impaciencia no tiene límites, podéis mandarme mensajes que en una de esas en algún lugar de la selva de Trulalá en Benín, los leo y a lo mejor los contesto, mientras miro a Judy, Toto, Clarens, Daktari y su hija Paula (la del orto celestial) como corretean felices por la foresta de la década del 60 y 70 sin entender que un monstruo los acecha: Internet. Los mensajes mandadlos queridos discípulos al sitio del genio entre los genios, el gran conductor y juez supremo de la red (modestamente ío: Monotributo) que no es otro que http://elgranmonotributo.blogspot.com
Besitossss.

WINSUMSHOES dijo...

hola marie, yo le digo sandwich y lo pronuncio igual. odio cuando me hacen eso de decir si salimos y al final no hacemos naday te quedas en tu casa, lo detesto muchidimo asi que entiendo tu mal humor.

Stanley Bing dijo...

si te joden los mensajes de monotributo (como a muchos) entrá acá...
http://responsableinscripto.blogspot.com/2008/02/porque-lo-odio-tanto_08.html