20/2/08

De premios y zapatos!..(?)


Ayayayayayay qqué emoción! Mi primer premio blogger (?) jajaj. Y le doy las gracias a Sabrii (sabrinasomuch.blogspot.com) creadora de un ESPECTACULAR blog por "nominarme" como ganadora de éste premiio. No me insipiro mucho haciendo agradecimientos, y encima nunca gano nada asi que no estoy acostumbrada jaja pero muchiiiiiiiiiiiisimas muchisimas graciass!


Tengo que nominar supuestamente a no sé si 9 personas, pero realmente no puedo. Aprecio todas sus firmas y todos sus comentarios me parecen 'cálidos', agradables, cada vez que veo que tengo un comentario más sonrío, así que no puedo realmente separar a todos lo que ayudan que mi blog no muera :D Para los que querían ser nominados, perdonen, pero no puedo elegir.

MUCHAS GRACIAS.

------------------------
Sigue siendo martes. Ahora sí, quería pasar a un temiitaaa en especial, en éste caso: zapatos.
Voy a dividir ésto en dos partes: la consulta y las opiniones.
La consulta:
Resulta que me quiero comprar unos zapatos, ya hace tiempo. No unos zapatos cualquiera, tengo unos modelitos que me interesan mucho. El tema es, mis viejos no creo que me los vayan a comprar asi que supongo que los voy a tener que pagar yo. Cuando gasto para los demás normalmente mucho no me molesta, pero no puedo evitar sentirme en ruinas cuando gasto 50 pesos en algo mío (y convengamos que 50 para las cosas de ahora no es NADA) No sé que hacer, si gastar una GRAN cantidad de dineerito y sufrir hasta volver a ahorrar (que ahorro lentísimo y gasto rapidísimo ¬¬) o bancarmela y comprame dentro de unos meses zapatos normales para las fiestas de 15 que vendrán. Qué hago? Y, por otro lado, saben cuanto puede llegar a costar un par de zapatos "de tango"? (suena raro si pero tengo itneres en saber) graciias!
Las opiniones:





Realmente éste zapato [CHANEL]me parece ALUCINANTE. No me pregunten por qué, aunque tiene un taco un tanto original no es nada de otro mundo pero realmente me gusta muucho y me parece muy elegante (aunque soy de esas que piensan que la elegancia va con la actitud). Qué piensan ustedes?






Éste zapato [BALENCIAGA] aunque me parece medio extraño me parece que al pie humano le quedaría TAN PERO TAN BIEN. Y me fascinaría tener el par! Es un gusto muy particular, así que puede que a muchos no les guste.





Pero sobre éste zapato [BALENCIAGA] quería hablar. YO, particularmente, no lo usaría; pero aún así me parece un diseño extraordinariamente original, o sea, tiene un diseño espectacular, aunque no se vea muy cómodo o ESTÉTICO (a mi gusto, obvio). Es increíble como pueden hacer de todo un zapato, y aunque parezca mecánico y blablabla para mí es para museo. Aunque nunca saldría con esos, oh no, no way. Ustedes sí?
oh mariie!

9 comentarios:

Lara dijo...

Yo, en tu lugar, continuaría usando los zapatos que tengo en el ropero. Es probabla que , si tenés algun evento especial más adelante, dad & mom te compren zapatos y puedas guardar esta plata (continuar ahorrando) para una emergencia o algo caro y que realmente te guste.
A pesar de que amo Chanel, por ejemplo, no me compro zapatos todavía ahí. Nuestro pie sigue creciendo, al menos el mio, y me daría mucha pena que no me queden en dos meses, asique uso los de mami. Asi que opto por marcas algo más baratas, un ejemplo puede ser Paruolo que saco algunos modelos lindo, que pagá mamá y guardo mi dinero para otras cosas.
Y si no, reviso el ropero de mis abuelas...¡ Hay zapatos hermosos! te lo recomiendo, jajaja.

Hablando de zapatos alusinantes ¿Viste la nueva colección de Marc Jacobs?

N dijo...

También recibí ese premio ^^
Me gusta el de Chanel. los zapatos de Balenciaga me encantan, también los de Christian Louboutin, que son unos de mis favoritos. El segundo no me gusta, pero me parece bastante normal en comparación del íltimo, que es espantoso, no creo que alguien llegué a usar eso, al menos en el año 4058.
Beoss Mariie :)



Nat.-

N dijo...

Me compré unos nuevos zapatos, de taco mediando y con cordones, después subo fotos.

Lara dijo...

En caso de que fuese un Zapato Balenciaga, entonces adelante!!
Pagaría cualquier cosa (que la mi billetera o la libertad de mis padres permitan) con tal de tener un par!
Jajaja. Justo postee a cerca de ellos!

Sam dijo...

No sabes como te comprendo!!! tipico q cuando no tenes plata te gusta todo, y cuando la tenes no te "animas" a gastarla, porq tardast tanto en juntarla..!!

Mi opinion, y aunq suene como una madre, me arriesgo a opinar..cuantas veces vas a tener la oportunidad de usar esos zapatos?? gastar la plata en algo q despues va a quedar en el ropero es un bajon..y leyendo los comentarios, coincido con lara..si tenes algun evento en particular, no creo q tus papis se nieguen a tu cara de "pero por favor, no puedo ir descalza!!" (si agregas algunas lagrimitas, el tramite es mas rapido :P)
Yo q vos sigo ahorrando, hasta q encuentres algo q no te genere ninguna duda comprarlo..
Y esta fue mi humilde opinios, jajaja...

Besitos!! y despues contame q decidiste fianlmente..

Unknown dijo...

acuerdo con laray sam
igual me gustan mas los segundos zapatos.
igual nose si da a esta edad usar unos chanel.
busca en otra marca sino tipo paruolo o algo asi unos tipicos stilettos negros y si t gusta con punta abierta que nunca fallan.
gracias por tu comment
voy non de olivos a si q tengo q ir bien pero cool.
emm me voy a sacar unas fotos con las sugerencias
gracias por pasar y desp decime q opinas.
beso.
felicitaciones por el premio!

Unknown dijo...

jaja dale
avisame q te pones asi t veo ahi
no puedo ir a non i no saludar amarie!
jaja
gracias por el consejo
me parece q me voy a poner lo q me dijiste pero primero me saco unas fotos con distintos conjuntos y veo q onda.
maru.antointte@hotmail.com agregame si queres beso

Anónimo dijo...

te juro que lo entiendo, lo sufri..., pero creeme que despues cuando tenes tus propios ingresos, lo valoras mucho mas, en cuanto a los zapatos en cuestion, si vas a invertir, fijate que sea algo un poco mas clasico que esos modelos, de lo contrario, como dice una de las chicas, van a terminar en el fondo del placard, y no es cuestion, eran tus ahorros!

bueno, espero que te sirva de algo, besitos!

vick:)

Anónimo dijo...

pues la vdd yo me compraria todos los zapatos...TODOS, si tuviera eldinero, en especial los de chanel y los tipo botin de Balenciaga.

un beso