10/3/08


Lunes. im back! hace miil que no ponía nada pero bueeno. En cuanto al colegio, excepto por algun que otro profesor un toque jodido va todo bien, hoy fui a lo de una amiga del colegio nuevo ais que todo bieen :)
Pero después de escaparme de la clase de natacion jaja (se nota que tenia poco interes) me enteré que el me iba por dos dias a cariló :D :D así que preparé el bolsito yy a viajar!
fueron dos dias nomas, para hacer un "pre colegio" (aunque yo ya lo habia empezado ¬¬) y bueeno, el tiempo estuvo hermoso y la pasé muy lindo :)
me estoy por "ir a dormir" (porque a esta hora no puedo ni pensar en acostarme) asi que dejo algunas fotos yy los dejo. besoos!





oh mariie!


18 comentarios:

N dijo...

Que bueno, por lo menos te fuiste a algún lado, yo tengo que esperar hasta Julio.
Besosss


nat.-

Marta dijo...

umm playita!!! ajajajaj

En el cole entonces bien no?? Siempre es bueno cambiar y conocer gente nueva!

Un beso!!!

Sam dijo...

Que suerte!! quien pudiera parar aunq sea un ratito para ir a la playa!!
Besitos..y q todo siga bien con el cole..
=)

Tess dijo...

Que lindo el lugar.
JAJAJA YO TAMBIEN TENGO NATACION EN EL COLEGIO Y NUNCA HAGO
NADIE HACE,. JAJJA

Miss M dijo...

ves como no era para tanto!
muy guapa en las fotos!
besos

tipica blogger dijo...

uhh ahora me dieron ganas a mi. me parece que ya me voy a pedir las vacaciones del trabajo y sigo tus pasos? ah. saludos

jenni dijo...

Que lindo tenes un mini descansooo, y mas en la playaa
Que andes de lujo :)

flo dijo...

mil que no actualizabas :) sí, los peluqeros son todos unos infelices, pero lo peor es que voy siempre a la misma, osea era bastant decente por eso iba siemrpe a ella. igual esa es la que me hacia color, peluqero que CORTA, tengo uno que siempre el mismo, hasta el cel tengo es de oro es un genio mal. por suerte kasdjaksdjakld
beso :) y que buena onda que te este llendo bien !

MICA dijo...

ai que lindo lugarr! buu me dieron ganas de irme jaja. besinn que te vaya bien en el cole :)

sofi! dijo...

uyyy que lindoo, playaa! que envidia! no quiero ir a la facu, quiero bañarme en el marrr :p
besitos!!!

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

nice pics!!!
hope u enjoyed your vacations girl!!
besos

yo amooooo playa!!!!

WINSUMSHOES dijo...

qqque lindo el lugar donde te alojaste, y rel inda en las fotos. Que buena que este llendo bien, bestios marie

Lara dijo...

Estube en Disney en la misma época que vos, pero un año antes creo. Ya no recuerdo! fuiste con tus amigas tipo 15 ? Yo si! y fue el mejor viaje de mi vida. Jajaj un beso.

Paula dijo...

q lidnooo salir de viaje inesperado,
y hermosas tus fotos!
bbeso

Clumsy Girl dijo...

i WISH i am at the beach right now I h8 the cold!
GC,

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Me encantan tus fotos, podrias ser modelo.
Si tenes ganas avisame
saludos

1 dijo...

di vi na como siempre años q no subia NAADA al blog re volvi cuidate

Domino Online dijo...

what the faaa