1/3/08

miercoles, jueves, viernes, sabado...y disney julio-agosto 2007 ?


Ya Domingo. Uaaaau VUELVO después de unos días sin actualizaar. A ver si me acuerdo lo que hicee estos días!..
El Miércoles, sin saber que hacer, llamé como siempre a sams y fuimos a persicco a tomar algo y a dar unas vueltitas. Me aburrí como la mejor a la noche y crucé los dedos para que le vaya bien a mi amigo maati.
El Jueves, me entero que le fue bien en lengua aunque en inglés no sabe todavía. Pero, resumiendo, el dia fue un completo y tremendo bodrio. no hice nada de nada, grr!
El Viernes, la acompañé a sams a llevar a su hermanito a lo de un amiguito de él y como estabamos cerca de lo de caari nos fuimos para su casaa. Nonononononoon LO QUE ME REÍ con la comida china que pedíamos. Parece que la que atendía le teléfono no sólo hablaba más chino que castellano sino que era un toque SORDA también. Noo,, lloré como la mejor jajajaj fue es pec ta cu lar. encima la mujer ésta pensaba que la estabamos jodiendo pero es que no podiaamos parar! estuvo muy buena esa noche. no dormimos nadaaaaa!
El Sábado, sams se fue a un asadito y yo me fui a mi casa con caari. A la noche fuimos al alto palermo, donde nos encontramos a sams (pueden uds observar que mis salidas son unicamente con ellas dos jajaj) y fuimos a comer a FRIDAY'S (L)(L)(L). la pase muuuy lindo y comi rico rico.
Y mañana Lunes tengo el "acto" del colegio nuevo, donde voy a conocer a todos mis compañeros nuevos y blablabla. tengo interés pero no me emociona en lo más mínimo. Y a la tarde rindo inglés para que sepan qué nivel tengo asii que, va a ser un dia un toque deenso.


Y no saqué nadanadanada de fotos, pero hago una recopilación de DISNEY JULIO-AGOSTO 2007 (algunas pocas porque las otras las perdio mi hermano >( grrrrarrrrr que las encuentre YA!)


july-august, 2007


islands of adventure


hard rock!
the cat in the hat avec moi (cero frances yo jajaj)

mis hnos y yo...JURASSIC PARK

toon lagoon! se vé bastaante tontita but its pretty scary!

jajajaj love this picture!

aerosmith rollercoaster. la unica frase que lo puede describir (aparte de IMPRESIONANTE): so freakin' crazy!
es demasiadodemasiado rápida jajaja (L)

everest (rollercoaster) tiene una escenografía increible, y hasta "ves" al yeti!

i drew this mickey! thats a kind of "computer" were u can draw (obviously) while a woman is explaining you what to do. DISNEY DOWNTOWN.

eso parece una calle normal pero es todo escenografía....se re gastan hasta en los mínimos detalles!

the mystery machine! scooby dooby doo! jajaja

mickey and minnie's house!

MIAMI :D

thats the most beautiful beach ive ever been to.

jajajajajajajaj jump jump jump jump !


JAJAJAJA NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESE VIAAJE. LA VERDAD, AUNQUE YA LOS CONOCIA, MIAMI Y DISNEY ME SORPRENDIERON IGUAL.


oh mariie!

13 comentarios:

Na8 dijo...

hola nena... tas muy chiquitiña para mi?? jajja.. una pena...

Marta dijo...

Pues am ime encantaria conocer miami y disney! ajajaja
Se ve que el finde termino bien!
Suerte en lo de tu colegio nuevo!

Un beso!

Agost dijo...

the cat in the hat es de disney tambien? o lo secuestraron? :S!!

sofi! dijo...

mmm friday's que ricooo
por qué nueva escuela? por qué no hay mucha emoción?? a mí me encantaba empezar cada año.. jaja soy muy nerd :s
besitos!!!

Tess dijo...

QUE LINDO DISNEY (L)

CUANDO LEI LO DE LA COMIDA CHINA, ME ACORDE QUE A MI ME PASO LO MISMO.
ENSIMA LE PASABA MI DIRECCION Y NO ENTENDIA JAJAJA
FUE MUY GRACIOSO.

Tess dijo...

AH! ME OLVIDABA
MI SACO-TRENCH WHATEVER IT IS ES DEL ONCE.
ASI COMO LO VEZ.. JAJAJA
ES HERMOSO LO AMO
ES AZUL SHOCKIN
IGUAL NO ES ABRIGADO, ES TIPO PILOTO..ONDA TELA DE VERANO

Miss M dijo...

quiero ir a Disney, que pasada!
me encantaron las fotos!
besos

The Wardrobes dijo...

Gracias por visitarnos, ya estas en nuestros links.
Besos.


The Wardrobes

MICA dijo...

aa no te lo puedo creer!! que lindo. amo a disney con todo mi corazon (L) qe suerte que fuiste!
buen te deseo lo mejor... ajaja pero te pregunto asi de chusma a que colegio entraste ? jaja siempre me gusto saber el colegio a donde va la gente jaj.
besotes y te digo sinceramente que las fotos de disney me encantaron
que sigas bienn!

WINSUMSHOES dijo...

en la foto de toon lagoon parece que estas en el aire jajaj, que lindas fotos. A que colegio te cambiaste?, un besito

flo dijo...

aaay blda te quejas de no poder haber ido a la baf week y te fuiste a miami! no hay derecho! jaja el piercing me lo hice a los 15, hace dos años.. cumplio 2 en febrero jaja !
gracias :) la camisa era de papa y el cinto de mama jaja ! un besito lindaa

Anónimo dijo...

ver tus fotos me dieron ganas de ir a disney! o ir a la playa. o volver a empezar las vacaciones .
Espero que mañana te vaya bien en el nuevo colegio, enserio. Yo fui nueva cada dos años practicamente (trabajo de mi papá) y se lo tortuoso que puede ser al principio. Asi que espero que te vaya muuuy bien, y que tus nuevos compañeros sean buena onda jajaj
besos marie
juli

Julce dijo...

di-vi-na como siempre. un beso

casthellanox.blogspot.com