3/3/08

NUEVO COLEGIO (primera vez nueeva :O)


Lunes. Ufffffff siiiiiii me cambié de colegio como ya conté miles de veces, y la verdad, aunque el colegio me sigue no gustando , me fue mejor de lo que esperaba.
Me levanté al toque que el despertador sonó a las 6:30 am (dormi algo asi como 5 horas jaja) me cambie peiné (estaba hechaa un machoman con el pelo atado. ASCO) y blablabla me fui para el colegio. a penas sali de casa vi una multitud de personas vestidas de jumper cuadrillé (desagradable en este caso) que iban al colegio. obviamente, mis compañeros. NO LE SPUEDO EXPLICAR LA CANTIDAD DE GENTE QUE SON! por suerte los compañeros que me tocaron fueron reeeeeeee buena onda, aunque con los flacos no crucé una palabra, las chicas (que algunas ya conocía por chat) se acercaron reee simpaaticas, y hasta fuimos a comer y dar vueltas juntas. en fin, resumo porque sino me quedo hasta mañana, fue un MUY BUEN primer dia como 'nuevita' jaja. espero que sigan siendo buenos todo el año. y los proximos años tambienn!
Mañana tengo algo de "convivencia" yo que se, que puedo ir con ropa de calle (graciasgraciasgracias!!!!) y asi veo como es la onda de la sdemass chicas :)
No saqué fotos :S andaba medio timida para ser el priemr dia. pero yayayaya van a haber.
En fin, les dejo un "conjuntito" reesimple que mexclé el otro día.
lo rojo que no s eve muy bien son medias """""""""""""""""can can""""""""" :)

oh mariie!

20 comentarios:

Paula dijo...

aii yo fui nueva en 7mo grado, pq me qise cambiar..si ya c, casi nadie elige ese año para dejar el colegio en el q esta, pero yo, como eramos pocos , qise ir a otro,y tmb fui bien recibida...-fue hace taanto-
espero q mañan cuentes q tal la convivencia, yo tenia en el colegio, la pasas biien, habra q ver como son en el tuyo!
bbeso,,

MICA dijo...

ai que bueno que empezaste bienn! yo nunca fui nueva jaja toda mi vida en el mismo colegio, desde que tengo 3 años. este es mi ultimo :( nunca senti ser nueva .
buen te deseo lo mejor para mañana, yo las convivencias es lo que mas disfruto pero las mias eran mas en mayo no al otro dia del comienzos de clases :S
besito!

Aisha dijo...

tu cartera está preciosa!

Tess dijo...

Que suerte que te haya ido bien..
La verdad que nunca me cambie de colegio, bah! me cambie despues de septimo a la secundaria pero con un monton de amigos..
ademas mi secundaria es mas un club que un colegio.
Que mal lo del uniforme :S Yo puedo ir vestida como quiero, esta bueno por que cada uno tiene su estilo, pero a veces siento que voy vestida muy igual a los demas, y 0 personalidad.
Es que es dificil un outfit para el colegio.
En fin.. ojala que te vaya bien mañana,y me encanto tu cartera! increible.
un beso

flo dijo...

nunca fui la nueva, salvo en los institutos de inglés.. lo cual ni cuenta pq los alumnos se viven renovando. que genial que te fue bien y las chicas fueron buena onda (: yo me iba a cambiar el año pasado pero medio que me daba cosa eso, que esten todos los grupos re armados y no me llevara muy bien.. una boluda total pq no me arriesge y ahora me arrepiento ajja. un beso :)

Alexia´s World dijo...

Hola!!!! felicidades!!! me alegro que te haya ido muy bien en tu primer dia!! cuesta mucho ser la nueva y a veces el primer dia es bastante feo, pero no fue tu casa, y eso es lo mejor. asi que muchos exitos!!!!

besos
alex

Julce dijo...

feliz semana como ´´new´´ pero don´t worry lo chic te sigue donde sea. un beso

casthellanox.blogspot.com

sab dijo...

Muchos exitos, entonces!!!

Huy, cuando yo iba al colegio, me tocó ser la nueva en tercer año... es medio feito, pero si sos de adaptarte rápido, no vas a tener drama!

Suerte!!!


Besotes!




SA! MAG!

Miss M dijo...

hola!
no te preocupes que seguro que te integras rápidamente!!!
suerte!
me encanta el look!guapa!
besos

sofi! dijo...

viste que no era tan malo el colegio nuevo! ya te va a gustar más ;)
amé esas medias can can rojas! jaja
besitos!!

jenni dijo...

Que suerte que te haya ido biennn, y que lindo tener un uniformee asii yo siempre quice porque el mio eran malisimoooo
Vi las fotos del posteo anterior, que buenisimo disney! debe habre sido alucinante estar ahiiii

suerte con el nuevo colee, auqnue te esta llendo super bien, besooos :)

tipica blogger dijo...

hello, me encanta tu estilo. oh si!, estas en mis links, aproposito, suerte en tu nuevo colegio, disfrutala?, si, xq despues cuando estes terminando te queres matar porque la facu no es muy bonita que digamos en el sentido de contenido de estudio. sniff sniff. bye bye

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

muy bueno tu blog... te espiero no meu besos

Agost dijo...

que es eso de la convivencia? cuando yo iba al cole no existia...
me tenes que ayudar, estoy buscando medias rojas gruesas pero no consigo en ningun lado!! ayudaaaa
besos

N dijo...

Varias veces tuve el papel de LA NUEVA.
Nou soy de usar medias de colores, pero te quedan bien!
Besos


Nat.-

Sam dijo...

Me aalegro q en el cole te haya salido todo bien!!! Yo fui tooooooda la vida al mismo colegio..desde jardin hasta el ultimito dia..jeje..ahora las extraño casi a todas..mucho.. :(

Bueno..espero q sigas disfrutando..besitos!!!

N dijo...

Feliz día de la mujer!
Un beso grande.



Nat.-

yaeh dijo...

Esta bueno conocer gente nueva! asi que mucha suerte, disfruta.
vas a mis links, un beso

yaeh

Wholie dijo...

haha que linda!
suerte con el colegio nuevo
yo siempre fui al mismo y no me quiero cambiar nunca (me quedan este y dos años más haha)
besito!

dontsayowt dijo...

larga vida a las medias de colores (L)

genial que te hayan tratado bien
sino ibamos y los cagabamos a piñas a todos (???)
jaj beso gigante genia